Bienvenida a mi blog

Hola, soy Concha López, especialista en Patronaje y Confección de Indumentaria Tradicional.

Estoy aquí para lanzar esta nueva etapa en la formación de la Indumentaria Tradicional y ayudarte en el desarrollo de tu creatividad y conocimientos tanto para tu uso en el ámbito personal como en el profesional…tú decides.

Me apasiona la costura desde hace más de 20 años, en la que me inicié de manera autodidacta, imagino que como tú, poco a poco fui perfeccionándome hasta llegar al día de hoy en que he elegido la docencia que es mi pasión.

En este blog podrás encontrar artículos, imágenes y vídeos relacionados con el mundo del patronaje y la confección de la Indumentaria Tradicional, con un toque de modernidad y progreso, puesto que siempre he pensado que se puede innovar dentro de lo tradicional y ahí encontramos realmente la esencia de nuestras creaciones, diseños y confección, en un entorno diferente al de nuestros ancestros.

La época actual, siglo XXI, nos deleita con otros materiales, herramientas, maquinaria, utensilios, etc. y nos enriquece con las variables que podemos conseguir.

Os doy la bienvenida y espero que disfrutéis de todo este material tanto como yo preparándolo y difundiéndolo para cada una de vosotras y os invito a mi grupo de facebook Escuela de Indumentaria Concha López donde podremos disfrutar juntas.

Te dejo un abrazo,

Deja un comentario

1
¡Hola! Soy Concha López, ¿en qué puedo ayudarte? Contacta conmigo si necesitas información ¡Gracias! :-)