El corpiño negro, moda a la carta.

El jubón negro es una de las prendas de la indumentaria más solicitada últimamente. La creación de una de estas piezas la puedes convertir en única. 

Según cómo lo confeccionamos nos quedarán modelos muy diferentes, atrevidos, clásicos, divertidos, juveniles… El corte del jubón o justillo, lo podemos realizar más tradicional o contemporáneo, teniendo en cuenta lo que más le favorece a la modelo siguiendo su fisionomía, personalidad, comodidad, etc.

Las puntillas son una parte muy importante

Las puntillas son una parte muy importante de esta pieza del traje y pueden ser de diferentes colores como blanco, marfil, beige, negro, etc. Los últimos que hemos diseñado en el curso de confección de corpiños hemos elegido puntillas negras de diferentes anchos.

La que podemos ver en la foto del post es de nuestra alumna Betlem Santacreu y elegimos una puntilla muy fina y transparente que le da un toque elegante, sencillo y juvenil. También se ha tenido en cuenta la frescura de su personalidad.

Ha sido una apuesta para su falda en la que predomina el color rosa claro y el delantal elegido a juego con bordados en blanco roto y rosa en un tono más subido para que resalte y le de color además de brillo con las lentejuelas marfil.

¿Te gustaría saber por dónde puedes empezar a crear tu justillo o jubón?

3 comentarios en “El corpiño negro, moda a la carta.”

Deja un comentario

1
¡Hola! Soy Concha López, ¿en qué puedo ayudarte? Contacta conmigo si necesitas información ¡Gracias! :-)